Del 15 al 20 de octubre
- Mujeres que trascienden
- 14 oct 2018
- 1 Min. de lectura
NUESTRA MADRE TIERRA: La hemos tratado de la peor manera. Hemos destruido las fuentes de las aguas, los árboles, los animales; la ensuciamos esparciendo excrementos por todos lados, la maltratamos con nuestros pecados....Ya no puede con más peso. Estamos expuestos a toda clase de fuerzas destructivas por los embates de la naturaleza.
Del 15 al 20 de octubre en Operación Abigail invocamos la misericordia de Dios sobre la tierra. Que el Todopoderoso proteja a las familias del mundo entero expuestas a sequías, olas invernales, terremotos y toda clase de calamidades provenientes de la tierra.
"Dijo Dios: «Hoy les entrego para que se alimenten toda clase de plantas con semillas que hay sobre la tierra, y toda clase de árboles frutales. A los animales salvajes, a las aves del cielo y a todos los seres vivientes que se mueven sobre la tierra, les doy pasto verde para que coman.» Y así fue. Dios vio que todo cuanto había hecho era muy bueno. Y atardeció y amaneció: fue el día Sexto." Génesis, 1, 29-31.























Comentarios