Del 23 al 28 de abril
- Mujeres que trascienden
- 22 abr 2018
- 1 Min. de lectura
Una madre vino a expresar la "reacción demoníaca", según sus propias palabras, que tuvo su hijo de 11 años al quitarle un dispositivo tecnológico que estaba usando ya por varias horas. Sondeando en las familias me encuentro que es un caso muy común. Sí, NIÑOS ADICTOS A LA TECNOLOGÍA.
La adicción a la tecnología puede convertirse en un problema grave en los niños. De hecho, llega a transformarse en enfermedad incluso en adultos, a pesar de que ya hemos desarrollado capacidad cognitiva total para saber que esta situación de exceso no es normal. Precisamente por la falta de capacidad cognitiva del niño, que aún no se ha desarrollado totalmente, es especialmente preocupante la adicción a la tecnología en pequeños. Incluso se conocen problemas graves en chicos con tan solo 8 años.
En Operación Abigail, del 23 al 28 de abril, oramos por todos los niños que sufren este trastorno y por sus padres, para que Dios les dé la sabiduría necesaria para que puedan manejar este problema que en el diario vivir daña la salud de los niños, la paz y armonía del hogar. Paz y Bien.
"La mentalidad pecaminosa es muerte, mientras que la mentalidad que proviene del Espíritu es vida y paz". Romanos 8:6 .
























Comentarios