Del 06 al 11 de marzo
- Mujeres que trascienden
- 5 mar 2017
- 1 Min. de lectura
A veces nos atienen bien; otras veces mal. A veces les toca recibir insultos y malos tratos de quienes atienden. Al verse impotentes ante el sufrimiento y la muerte, experimentan la tristeza y algunos incluso llegan a caer en vicios: LOS MÉDICOS Y LAS ENFERMERAS..
Por éstos seres que a diario necesitan, tanto nuestras familias como las de ellos, oramos en Operación Abigail, del 06 al 11 de marzo. Que Dios los fortalezca, que ellos comprendan cuán grande es el don que tienen y cómo serían de efectivos los tratamientos si ell@s unen su ciencia al poder y sabiduría de Dios. Que el Espíritu Santo les de fortaleza y ciencia para que su labor redunde en muy buenos beneficios.
"Da al médico, por sus servicios, los honores que merece, que también a él le creó el Señor. Pues del Altísimo viene la curación, como una dádiva que del rey se recibe. La ciencia del médico realza su cabeza, y ante los grandes es admirado. El mismo dio a los hombres la ciencia para que se gloriaran en sus maravillas". Eclesiástico 38, 1-3.6.
























Comentarios